viernes, julio 22, 2005

Presentación

Si, si, ya lo sé: Soy una de las tantas que cae en las garras de la sociedad Bloguera...Asi como caí­ en el Fotolog, Página Web, y todas esas chocherias.
Esto es simplemente una prueba, ya que no sé como funciona.
De todos modos me atreveré a investigar, porque "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA"
Salute y buena suerte para mi...
Y que os sea grata la visita.

3 Webos en la Canasta:

Blogger Cristian said...

Y soy el primero que comenta porque soy re heavy re jodido... y cual 'e!!!

Te quiero enana, portate bien.

22/7/05 19:16  
Blogger EL_FISU said...

y yo tambien dejo comment, ke joder

22/7/05 21:45  
Blogger Polonia said...

yo quiero que toda la gente venga a mi blóh porque hay un post ahi solito desde el jueves y nadie lo comenta.

ufa.
:(

QUÉ BELLA WEBA, DECÍA, QUÉ BELLA WEBA!!!

CHAU SORETITOU. TE QUIERO MUSHO.

23/7/05 12:36  

Publicar un comentario

<< Home