jueves, noviembre 09, 2006

Trance

Me voy con mi osito de peluche a rastras, buscando un hombre que me abrace.

Salgo cabizbaja del salón verde, a encontrar un lugar donde asentarme.

Me desprendo de los brazos protectores y me encuentro con que estoy sola, perdida, avasallada por todo lo nuevo que de golpe se aparece en frente mío. Las responsabilidades me atacan. La subsistencia, ahora, corre por mi cuenta. Y no es fácil.

El maquillaje corrido. Los pies cansados. La sonrisa devastada. El nuevo camino trae cosas que no estaba preparada.

Dejo a un lado la inocente visión del mundo y la despreocupación por salir despeinada a la calle.

Limpio mis bolsillos y hago de la rutina una pesadilla.

Guardo en una bolsa cosas que ya no me pertenecen, porque aunque me haya jurado nunca hacerlo, igualmente es inevitable.

No basta con un adiós y nada más, algo importante se me va, y no puedo detenerlo; percibo con desesperación la separación abrupta, y se escapa, se escapa.

Nunca más voy a tenerla, nunca más voy a sentirla...se escapa...

El crecer, es el dolor mas duro que se pueda tener.

5 Webos en la Canasta:

Anonymous Anónimo said...

Si, crecer duele, no importa como suceda, obligada por la vida o que se dé de manera natural, con el paso del tiempo... Yo tambien quiero un abrazo protector.

9/11/06 23:18  
Blogger LaiLuZ said...

uhiii...usuario anonimo...quién sois? el fantasma que me persigue? alguien del más allá?...

no te escondas!! quiero saber quién sos!!...capáz pueda darte el abrazo protector que tanto queres...

9/11/06 23:22  
Blogger Guido said...

Uh, REALMENTE buscás un abrazo, veo.
Ja!
Bueno, no sé. Yo me postulo.

En relación al post, digo que yo siempre fui bastante maduro, así que crecer trajo más cambios físicos y de contextos que transformaciones personales. De todas maneras, por el otro lado también sigo siendo ese nene que antes dije que nunca fui, así que no hay por qué creerme.

Gracias por tu paso por mi blog, y, de paso digo que de repente ahí hay 2 posts nuevos! Una locura. Es que los sucesos no dejaban otra opción.

En fin.

Vuelvo a los prados.
Saludos!

10/11/06 09:14  
Blogger LaiLuZ said...

que triste que es darse cuenta que por más esfuerzo que uno haga, nunca va a volver a ser "esa cosa que eras de pequeña", por suerte, el clown (curso que estoy tomando, el cual fue la mejor decision que hice en los ultimos tiempos) tiende a llevarte hacia esa niñez...y está wenisimo volver a experimentarlo...

12/11/06 20:17  
Blogger LaiLuZ said...

fe de erratas "el cual fue la mejor desición que tomé.." (tampoco esta muy bien armada la frase, pero queda mejor que el "hice"...)



(...)

12/11/06 20:18  

Publicar un comentario

<< Home