domingo, agosto 07, 2005

No me llamaste.

A veces pienso que insistí inutilmente.

No exijo mucho, enserio. Solo pido un estar, una compañía.

Un querer ser. El querer disfrutar. El comprimiso de acompañar.

Yo sé que no lo haces a propósito, pero ojalá entiendas que para mi las cosas no son obvias y que esta bueno que me las repitas.

Es que tenes esa facilidad para mezclar personalidades, aunque éstas sean complejas, la tuya es tan enredada y obsesiva como delicada y oculta.
Es como una mezcla de ingredientes picantes con los dulces y los agrios con los suaves y exóticos.

Pero igual, por alguna razón, tengo esas ganas locas de verte. Ese ímpetu por experimentar esas aventuras, repetir las viejas y crear nuevas.

Yo quiero eso, al señor complicado.

De qué tenes miedo?

De disfrutarlo?

5 Webos en la Canasta:

Blogger Polonia said...

sra hermana weba:
hago entrega del diploma de grosez de la familia.

en septiembre se recibe el perro, si aprende a dar la patita a la distancia.

10/8/05 01:05  
Blogger María José Schamun said...

Parece que a muchas de nosotras nos toca sufrir las complicaciones ajenas... Por lo que veo en tu Blog al menos, este complicado en particular se pierde de mucho..
Besos

24/8/05 20:04  
Blogger CoolMAN said...

Tu blog flashea mi sentido de escribir. yo escribo de una forma parecida a la tuya cuando estoy mal.

lo mejor y que tu amor te entienda.

;) sino es un insensible, let him go.


bye (aguante argentina babe)

9/10/05 01:52  
Anonymous Anónimo said...

este es un mensaje para el angel que dejó caer sus alas... aún pienso en ti... todavía te añoro...

6/3/06 03:53  
Blogger LaiLuZ said...

solsticio...quien eres? vamos hombre! dé la cara...plis...alguna pista, quiero saber

6/3/06 11:38  

Publicar un comentario

<< Home