jueves, agosto 18, 2005

Reencuentro

Capaz porque no sé cómo empezar, no hago comienzos, simplemente me expreso.
Expreso esos sentimientos que no se ven a simple vista, ya que una sonrisa no es sinónimo de felicidad, ni una lágrima de tristeza. Por eso intento usar métodos distintos e innovar, aunque no sea novedoso, son formas distintas de hacerse notar, aunque no quieras que nadie te vea.
Es como esconderte detrás de un vidrio, te protege del frío, pero no de las miradas; del impácto, pero no del golpe.
Y en cada paso es una gota que muere sobre el pavimento frío. Y al acercarse el corazón se agita. Y la espera no desespera, ya no molesta, ya es cotidiano. Y la llegada. En la llegada se despabilan los párpados, se sonrojan las pestañas y florecen los recuerdos.
El viaje es el caminar sobre la fantasía de una nube. Se escapan sueños, se consuman delirios, se fabrican utopías.
El estar es un espejismo, un viaje en estrella fugaz. Un universo de sensaciones. Un suspiro interminable. Se fusionan ilusiones. Brillan expresiones.
Se siente una felicidad exagerada, que pronto será permanente. Y aunque algo intente derribarte, la sombra de este bienestar será mayor y no lo sentirás.

Capaz porque no sé cómo terminar, no hago finales, simplemente me expreso.

3 Webos en la Canasta:

Anonymous Anónimo said...

en el fallido, muy clarito dice; aunque no quieras que nadie te vea; y finalmente, la conclusion es que queres que alguien te vea, y me parece muy bien, porque de eso se trata, de mostrarse lo mas posible para que los demas te vean.
Besitos. Te quiero mucho

19/8/05 20:49  
Blogger LaiLuZ said...

Gracias por el comentario Señora Diana...(o debo decir Mami...???)
Si, el fallido es fallido, mi intención no fue esa...
(Fin de mi comentario...my mouth is close...)

19/8/05 20:51  
Blogger Polonia said...

jajjaja!!!
es como estar en casa che.

momento...
ESTOY EN CASA.
que tarada.

22/8/05 19:47  

Publicar un comentario

<< Home