Mundo Irreal
Cerrar los ojos y entrar en un mundo, tu mundo, uno ya pasado, ése feliz. Y recordarlo y soñarlo de nuevo queriendo estar allí, y corregir aquellas cosas que salieron mal, pero es frustrante porque ya lo viviste y ahora no lo tenés. Y entonces te esforzás para creer que es verdad y te convences de que sos feliz y sonreís. Él esta allí, todos están pero sólo lo ves a él caminando entre la gente. Su mirada tan lejana se adueña de tu ser y no podes ver otra cosa. Él se acerca a vos y te besa, vos cerras los ojos y le sonreís. Lo invitas a sentarse pero el no accede, no quiere permanecer tanto tiempo separado de vos. Y entonces él te toma de la cintura y te guía en su camino. Vos estas tan feliz.
Y un ruido te despierta, miras a tu alrededor y no lo ves, entonces recordás que alguna vez lo tuviste y que pronto lo tendrás nuevamente pero ya estas cansada de esperar. Te bloqueaste tanto que él ya parece un ser completamente distante y ajeno a vos. Pero el solo echo de recordarlo te hace sentir sublime y otra vez sonreís.
Él desaparece, vos lo justificas. Vos lo extrañas y él juega a las escondidas. Y cuando lo encontrás, sale corriendo de nuevo hacia otro árbol. Vos te cansas y te sentás, él viene y se sienta al lado tuyo, sin decir nada y te toma de la mano. Lo querés ver a los ojos, pero no podes. Te das vuelta para verlo y ya no está.
Hoy está, abris los ojos y lo tenés a tu lado, admirándote al dormir, y sonriéndote.
1 Webos en la Canasta:
le verdad no creia que la tenias tan clara, a escribir con tanto corazon muy bueno.....fer
Publicar un comentario
<< Home