2007
Escribiendo nuevas metas para el año que viene...dejando atrás las que me había propuesto para el reciente año pasado...Revisando una por una, recordando el sentimiento de cuando las escribía con ansias de que se cumplan todas; con expectativa al abrir “la pagina secreta” donde estaban enumerados mis deseos...
En una página, la Laila de principios del 2006, decía "(...) la verdad las cosas andan bien, podrían ir mejor, pero al menos no están mal" . Y ojalá este 2007 empiece con el mismo optimismo que tenía hace exactamente un año.
Porque es verdad, no todas mis metas se cumplieron, ni todos mis deseos y ganas llegaron a su fin...Pero no hay que pensar en las que no se cumplieron, sino en todas aquellas que con mucho esfuerzo, llegaron a cabo. Cuando empieza un nuevo año, uno sueña con tantas cosas, se dispone y anhela tanto el ser feliz, te planeas una vida, sin mucha ostentación, simple, pero difícil de conseguirla. Porque las cosas más hermosas de la vida, son las que mas cuesta lograr a realizar (por algo será, ¿no?).
Y si, las cosas andan bien, podrían ir mejor, pero por lo menos no están mal…